martes, 3 de marzo de 2015

Pequeña gigante


Pequeña gigante

Las formativas de basket de Nacional tiene personajes que nos llegan al alma. En este caso vamos a hablar de Josefina, una de las pequeñas que integra el plantel femenino. 



Hace unos días y luego de un amistoso, Malena González la entrevisto y ella misma se presenta.

Tengo 8 años. Mi padre empezó a buscar para que yo juegue al basket porque me gusta y encontramos en Nacional una buena opción”

Josefina entrena con el femenino pero además ya esta integrando el plantel de Pre-mini, debió a los grandes avances que se ven en ella.

Me siento bien, cómoda, me gusta mucho el basket”, finalizaba la entrevista en la que se la vio un poco tímida debido a su edad.

No queríamos dejar de compartir esta experiencia, porque es ejemplo de que en Nacional las puertas están abiertas y de que los logros siempre dependen de uno. Ocho años y un lindo futuro en esto.

Gracias Jose!!!


Andrea Ramondino

Somos Basket Nacional