viernes, 29 de mayo de 2015

“Cada cual ha asumido su rol”

“Cada cual ha asumido su rol”

Ha tomado la conducción del equipo en esta nueva etapa del bolso. Ha sido responsable de tener la cabeza bien en frió en los momentos más complicados. Abel Agarbado, charlo con Marcel de como ve al equipo, como se siente en Nacional y del rival que enfrentamos esta noche.

Foto Ale Aparicio

Has tenido más minutos de los que estabas acostumbrado en la Liga. ¿Como te estas sintiendo?

Era la idea de lo que estaba buscando, tener minutos para agarrar confianza, creo que el equipo esta muy bien, estamos jugando bien, tenemos buena química y hay que seguir por este buen camino.

En el partido con Larrañaga tuviste un golpe. ¿Como estas?

Fue un golpe no más, un rodillazo en el pecho que me quede sin aire, pero fue en el momento no mas, ya estoy bien.

¿Porque se les hizo tan difícil superar a Larrañaga?

Tuvimos porcentajes muy malos, ellos se aferraban a eso y nos dejaban tirar, no la metíamos y eso hizo que se complicara el partido. Pero por suerte lo pudimos cerrar bien.

El equipo te da la responsabilidad en los momentos más difíciles, en los finales cerrados. ¿Como haces para tener la cabeza fría en esos momentos, en los más calientes del partido?

Cada cual a asumido su rol, en estos partidos me ha tocado a mi, pero tenemos jugadores de mucha jerarquía que pueden aparecer en cualquier momento, Zaballa, Johnny que ha aparecido también.

Tenes una intensidad muy alta, el técnico Castrillón pregona eso. ¿Como te sentís con el como técnico?

Me gusta subir a presionar. Jugué unos minutos con Nacho y eso permite los minutos que estamos en cancha ser muy intensos. Me gusta mucho la idea de Diego y siempre que este en cancha voy a dar el máximo.

¿Como ves a Marne, el rival del Viernes?

Es un rival duro, tiene en Alex López y el americano la mayoría de los goles, son muy peligrosos en ataque, vamos a tratar de frenarlos a ellos y después en ataque jugar tranquilos.

Andrea Ramondino
Somos Basket Nacional